La mejor familia del mundo

cartel presentacion ad hoc 8 marzo (1)Ya está a la venta La mejor familia del mundo, mi segundo volumen de relatos. Doce cuentos que tratan sobre la vida de distintas familias. Ninguna de ellas es la mejor familia del mundo, por mucho que el título pregone lo contrario. Tampoco ninguna de ellas es la peor.
Si echo la vista atrás, creo que casi todo lo que he escrito a lo largo de mi vida ha tratado de manera directa o indirecta sobre las relaciones familiares, aunque ésta sea la primera vez que la palabra «familia» aparece en el título. Incluso escribí una vez una novela que pretendía ser una distopía y que al final trataba, fundamentalmente, sobre la vida de una familia. Supongo que se trata de un tema inagotable.
El libro está disponible en la web de la editorial Niña Loba. El próximo 8 de marzo, a las 19 horas, celebraremos la presentación del libro en la Cafebrería ad hoc, una de las librerías más bonitas de Madrid. Me acompañará una mujer maravillosa, Marisa Mañana, que estoy segura de que será una presentadora de lujo. Después nos podemos tomar una caña (o dos o tres) en la propia librería, mientras hablamos de literatura o de lo que se tercie. Os esperamos.

4 comentarios en “La mejor familia del mundo

Deja un comentario