Mis «Jaulas de hormigón» vistas por Rafalé Guadalmedina

reseña - RafaléRafalé Guadalmedina, al que muchos conocéis por aquí, ha leído mi libro de relatos Jaulas de hormigón y ha escrito sus impresiones sobre él (impresiones, no reseña, a él no le gusta especialmente la palabra reseña porque considera que lo que escribe es una narración de su propia experiencia en la lectura, y a mí esta explicación me encanta y sí, creo que marca una diferencia con respecto a una reseña puramente académica).

Lo mejor que le puede pasar a una escritora es que alguien lea su libro, lo disfrute y luego escriba un texto sobre él como el que ha publicado Rafalé. Así que lo menos que puedo hacer para agradecérselo es compartir su no-reseña  en este enlace.

¡Muy agradecida, compañero!

6 comentarios en “Mis «Jaulas de hormigón» vistas por Rafalé Guadalmedina

  1. Desde que descubrí tu blog he podido disfrutar tus relatos cortos y tu primer libro fue la culminación de tener una lectura edificante de tu quehacer como escritora. Por eso, con tu segundo libro estoy seguro que va a tener una gran acogida dado que tu talento está a la vista. La reseña hace mérito a tu escritura. Dé seguro que voy a disfrutarlo Mayte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s