Rafalé Guadalmedina, al que muchos conocéis por aquí, ha leído mi libro de relatos Jaulas de hormigón y ha escrito sus impresiones sobre él (impresiones, no reseña, a él no le gusta especialmente la palabra reseña porque considera que lo que escribe es una narración de su propia experiencia en la lectura, y a mí esta explicación me encanta y sí, creo que marca una diferencia con respecto a una reseña puramente académica).
Lo mejor que le puede pasar a una escritora es que alguien lea su libro, lo disfrute y luego escriba un texto sobre él como el que ha publicado Rafalé. Así que lo menos que puedo hacer para agradecérselo es compartir su no-reseña en este enlace.
¡Muy agradecida, compañero!
Un placer, compañera. Encantado de haber estado un tiempo deliciosamente encerrado entre las jaulas de hormigón. Un fuerte abrazo, adelante!
Desde que descubrí tu blog he podido disfrutar tus relatos cortos y tu primer libro fue la culminación de tener una lectura edificante de tu quehacer como escritora. Por eso, con tu segundo libro estoy seguro que va a tener una gran acogida dado que tu talento está a la vista. La reseña hace mérito a tu escritura. Dé seguro que voy a disfrutarlo Mayte.
Muchas gracias, Manuel. Ojalá te guste si decides leerlo. Un fuerte abrazo
Por supuesto que lo hare.
Espléndida no-reseña de Rafalé sobre tu libro, que espero tener pronto entre las manos. Un abrazo Mayte.
Muchísimas gracias, Carlos. Ojalá te guste cuando lo leas. Ya me contarás. Un fuerte abrazo.