Para Max

Dibujo corazónTengo la casa empapelada con esos dibujos abstractos que pintas, llenos de rayas y círculos de colores. Quizás sea lo más cercano al arte contemporáneo que podré tener en mi vida.

Eres tan posesivo que no soportas que hable con nadie. Me quieres para ti y solo para ti. Y a mí, en cierto modo, me gusta. Me encanta saber que soy única, que nadie podrá jamás reemplazarme.

A veces no te gustan las comidas que te preparo y eso me molesta. Me irrita mucho más de lo que imaginas. Si por ti fuera, nos pasaríamos la vida comiendo pizza todos los días.

Siempre hay que ver en la televisión lo que tú digas; incluso te enfadas si pongo el telediario. Pero sabes que me estás llevando a tu terreno y a veces me sorprendo riendo cuando vemos tu serie favorita.

Te gusta mirar la luna incluso cuando es de día. La buscas detrás de las nubes, detrás de los edificios. Ojalá pudiésemos vivir en el campo, para que pudieras verla siempre acompañada por las estrellas.

Cantas bastante mal, pero me río tanto cuando lo haces… Por favor, no dejes nunca de hacerlo.

Eres tan guapo que me quedo pasmada mirándote. Nunca he visto unos ojos como los tuyos, con esas pestañas inmensas como de dibujo animado.

A menudo tengo miedo de perderte. Y me acosan sueños terribles que solo se calman cuando escucho que respiras. También le temo al paso del tiempo y a que tal vez, algún día, mi compañía deje de interesarte.

Nunca quieres irte solo a la cama. Y yo, aunque no tenga sueño, tengo que tumbarme a tu lado. Te acaricio la cara y te beso. Te digo que te quiero. Y entonces tú me respondes, en tu lengua no siempre inteligible: “Mami, yo también te quiero”.

Anuncios

23 comentarios en “Para Max

  1. Me has traído recuerdos que ni puedes imaginar, aprovecha cada momento y disfruta de su compañia todo lo que puedas. Las noticias son siempre las mismas, nada que ver con lo que sucede en Fraggle Rock o con las frases que dice la Bruja Avería: “Lo más importante es desaprender a desarreglar las cosas” Mi hija aún la recuerda. O con su imaginación cuando lee un cuento sin letras. Hale. Un besazo.

    1. Fraggle Rock y La bola de cristal!! Qué grandes!! Yo también las veía cuando era pequeña. Intento disfrutar de él todo lo posible. Me da la sensación de que su infancia pasará tan rápido que ni me enteraré. Un abrazo, Carlos, y buen fin de semana

  2. Que texto tan bonito, me ha encantado. Creo que ser madre y padre es la mejor experiencia de nuestras vidas. De momento ese peque pinta sus cositas. Quizás en algún tiempo escribas un post con fotos de las paredes de su cuarto pintadas. A mi me pasó hace unos años y la primera reacción es de enfado, pero luego…luego te ríes y te das cuenta de cuanto le quieres. Un abrazo y buen finde.

    1. Gracias, Carlos. Mi hijo aún no ha pintado las paredes, pero es verdad lo que dices. A veces te enfadas mucho por algo y después te das cuenta de que es un niño y que no merece la pena enfadarse por ciertas cosas. Abrazos y buen fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s