Antes de despedirse, se besan largamente en el interior del coche. Es él quien toma la iniciativa de separar su boca de esos otros labios que lo arrastran.
—Bueno —suspira ella—. Mañana nos vemos en la boda.
—Sí, mañana nos vemos. Serás la más guapa de todas y yo me moriré en cuanto te vea.
Abre la puerta del lado del copiloto y se queda allí de pie unos minutos, agitando la mano lánguidamente mientras el coche se aleja. Cuando sube a casa, solo hay luz en el dormitorio. Se acerca despacio y ve que aún está despierta.
—Hola, cariño —le dice ella—. ¡Qué ganas tenía de que llegaras! Habría que denunciar a tu jefe por tenerte trabajando hasta estas horas el día antes de tu boda.
Uy, está visto que esta relación no tiene ningún futuro 😨😨 La infidelidad es la peor de las traiciones, pero es aun peor el mantener una relación en la que no hay amor. No deberíamos «aguantar» una relación sin amor…
Muy bueno, Mayte! Me has dejado rota con el giro final y muy reflexiva…
Un abrazo 😊
La infidelidad es la muerte del amor. Sin embargo, conozco a más de uno que se ha casado tan ricamente después de haber sido infiel. Algo que no tiene ni sentido ni justificación. Un abrazo, Lidia
Pues yo tampoco le veo el sentido… En fin, hay gente para todo!
Pues vaya lío que has preparado Mayte, si resulta que vamos mañana de boda con los amantes por delante. Un beso.
Ya ves, Carlos. Los hay con pocos escrúpulos. Besos
¡Que ingenioso y que ácido!
El tipo es un sinvergüenza, más incluso que ser infiel estando casado. Si ya empiezas así, ¿a dónde lleva eso? ¿Por qué das el paso?
Me cuesta mucho ponerme en la piel de la amante. ¿Cómo puede combregar con el hecho de que el hombre con el que comparte algo (que parece algo más que sólo sexo) se vaya a casar y seguir impasible? No me entra en la cabeza
Muchas infidelidades se sustentan en el engaño de «voy a dejar a mi mujer/marido» «realmente te quiero a ti» bla bla bla… pero esto es harina de otro costal. Y aquellas personas que se enamoran siendo amantes de alguien que está siendo infiel a su pareja, ¿no se dan cuenta que probablemente les harán lo mismo?
Yo tampoco puedo entender que la gente se case empezando ya así de mal… La ilusión está muerta desde el principio. Pero esta historia no es tan excepcional como pueda parecer. Un abrazo.
Jajaajjjaaa no sé por qué, pero me imaginaba el final. La verdad es que hay mucho de esto en la vida real.
Ya te digo si hay mucho en la vida real… Gracias por comentar!!