Ganadora del 2º premio en el concurso de Zenda Cuentos de Navidad

Hace un tiempo leí un artículo muy motivador en el blog de Grabiella Literaria. En él instaba a todo escritor –aunque también puede aplicarse a deportistas, artistas, músicos, etc.- a buscar 100 rechazos.  Su teoría consiste en que si buscas activamente el rechazo, tarde o temprano tendrás un éxito. Con esta premisa, me lancé a la búsqueda obstinada de mis propios rechazos, cosechando en cierto tiempo una pequeña colección particular.

No obstante, he tenido la suerte de conseguir mi primer éxito mucho antes de llegar al rechazo número 100. Ayer por la tarde supe que había resultado ganadora del segundo premio del Concurso de Zenda Cuentos de Navidad. Quizás recordéis el microrrelato con el que participé, El antihéroe. La satisfacción que siento es enorme, ya que en el concurso participaron más de 700 textos. El jurado, además, está formado por escritores que merecen mi admiración, a los que yo misma he leído alguna vez.

En definitiva, estoy feliz y quería compartir mi alegría con vosotros, porque sé que muchos me leéis con interés sincero. Muchas gracias por motivarme con vuestros comentarios en cada uno de mis pequeños relatos.

32 comentarios en “Ganadora del 2º premio en el concurso de Zenda Cuentos de Navidad

    1. Muchas gracias, Carlos. También a mí me gusta leer lo que escribes y me encantará que sigamos leyéndonos. Siento una especie de exaltación de la amistad bloguera con algunos de vosotros, jaja… Un fuerte abrazo

    1. Muchas gracias, Luna. Te agradezco muchísimo que siempre estés ahí leyendo y comentando cada relato que publico. A veces no me da tiempo a leer todas tus publicaciones, pero me gusta mucho seguirte y leerte. Como le decía a Carlos, estoy en una fase de exaltación de la amistad bloguera esta noche, jaja… Un besote!!

  1. No te voy a dar la enhorabuena porqué mereces ese premio y muchos más Mayte, la cuidada elaboración de tus relatos y el excelente manejo de los personajes hacen de ti una escritora de primera. ¡Ahora a por los cien éxitos, Que leñe! Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s