El Blog de Mae en los Premios 20 Blogs

blogHoy comienzan las votaciones de los premios 20 Blogs y mi pequeño espacio El Blog de Mae se presenta en la categoría Personal.

Durante los últimos dos años, con mayor o menor frecuencia de publicación en función del momento, he compartido aquí reseñas literarias, algunas reflexiones, y sobre todo relatos y micorrelatos. También os he incordiado un poco con la promoción de mi novela y los pequeños éxitos literarios que he ido logrando.

Si eres lector/a asiduo u ocasional de este blog y si alguna vez mis relatos te han divertido, emocionado o sorprendido, tal vez quieras entonces votar por mí en este enlace. Hay que inscribirse (si no estás inscrito ya) y después hacer clic en el enlace “vota a este blog”. Las estrellas no sirven como votos.

Me presento a estos premios con escasas pretensiones, porque somos muchos los inscritos y algunos blogs son de una calidad muy alta (incluyendo los de algunos amigos que he conocido gracias a WordPress). Pero los concursos están para eso, para presentarse e intentarlo. Mientras duran, una siempre conserva dentro una pequeña ilusión.

Gane o no gane, tengo que decir que me encantaría ser al menos finalista en el concurso y que otros amigos blogueros también lo sean para encontrarnos allí. Por fin podría veros a algunos de vosotros y hablar en persona. Sería extraño y divertido al mismo tiempo, ¿verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

73 respuestas a El Blog de Mae en los Premios 20 Blogs

  1. Mucha suerte!!!! Te he mandado todo mi apoyo 😉 Yo participo con mi blog en blogosfera por si quieres votarme 😉 jajajaja ahí lo dejo caer por si cuela XD Un abrazo y crucemos los dedos 😉

  2. marguimargui dijo:

    Bueno, tengo un voto para personal 😍. Voy a votar, que mi memoria es penosa

  3. Suerte, compi. Estamos en la misma categoría 🙂

  4. ¡Allá voy! Mucha suerte, Mayte.

  5. https://imgur.com/a/xOziL
    Querido compañero de competición, os ánimo a un “Quid pro quo” votando mi candidatura para el blog Ciberseguridad.blog en la categoría Innovación, ciencia y tecnología , no antes claro, sin conocer mi trabajo : https://ciberseguridad.blog (Yo si que soy de esos que investigan a quien votar 🙂 )
    Mucho ánimo, suerte y un gran trabajo.
    Concursos como estos, nos ayudan a conocer trabajo que no conocíamos y que merecen la pena.
    Un saludo.

  6. Elficarosa dijo:

    Te voté, pero creo que no me acordé de decirtelo.
    Un beso preciosa.

  7. Hola Mayte, yo soy reciente en este ambiente, sin embargo, descubrí tu blog por temas en común y es de los que más me gusta. Te doy mi apoyo, saludos 🙂

  8. macalder02 dijo:

    Sin lugar a dudas cuenta con mi apoyo. Ya me escribo y de verdad que mereces ganarlo. No tengo tanta experiencia en estos menesteres pero tu blog es especial. Estamos contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s