El Blog de Mae en los Premios 20 Blogs

blogHoy comienzan las votaciones de los premios 20 Blogs y mi pequeño espacio El Blog de Mae se presenta en la categoría Personal.

Durante los últimos dos años, con mayor o menor frecuencia de publicación en función del momento, he compartido aquí reseñas literarias, algunas reflexiones, y sobre todo relatos y micorrelatos. También os he incordiado un poco con la promoción de mi novela y los pequeños éxitos literarios que he ido logrando.

Si eres lector/a asiduo u ocasional de este blog y si alguna vez mis relatos te han divertido, emocionado o sorprendido, tal vez quieras entonces votar por mí en este enlace. Hay que inscribirse (si no estás inscrito ya) y después hacer clic en el enlace “vota a este blog”. Las estrellas no sirven como votos.

Me presento a estos premios con escasas pretensiones, porque somos muchos los inscritos y algunos blogs son de una calidad muy alta (incluyendo los de algunos amigos que he conocido gracias a WordPress). Pero los concursos están para eso, para presentarse e intentarlo. Mientras duran, una siempre conserva dentro una pequeña ilusión.

Gane o no gane, tengo que decir que me encantaría ser al menos finalista en el concurso y que otros amigos blogueros también lo sean para encontrarnos allí. Por fin podría veros a algunos de vosotros y hablar en persona. Sería extraño y divertido al mismo tiempo, ¿verdad?

73 comentarios en “El Blog de Mae en los Premios 20 Blogs

      1. Ya te digo, para mí fue la leche, pero hubiera disfrutado mucho compartiéndolo con compañeros conocidos. Creo que no había ni un blog de relatos o literatura nominado 😞😞😞

      2. Por lo demás difusión, aunque pienso que con tanto participante cada uno vota al que conoce y no investiga mucho. Yo por lo menos no voy a visitar 300 blogs para decidir a cuál voto…

  1. https://imgur.com/a/xOziL
    Querido compañero de competición, os ánimo a un “Quid pro quo” votando mi candidatura para el blog Ciberseguridad.blog en la categoría Innovación, ciencia y tecnología , no antes claro, sin conocer mi trabajo : https://ciberseguridad.blog (Yo si que soy de esos que investigan a quien votar 🙂 )
    Mucho ánimo, suerte y un gran trabajo.
    Concursos como estos, nos ayudan a conocer trabajo que no conocíamos y que merecen la pena.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s