Publicada “La extrañeza de la lluvia”, mi segunda novela

Es un placer para mí anunciaros que mi nueva novela, “La extrañeza de la lluvia”, acaba de ser publicada por la editorial maLuma. Quiero agradecer la oportunidad que me han dado a las dos mujeres que están tras esta pequeña editorial madrileña: Marga G. Pacios y Guadalupe del Real, dos estupendas profesionales que llevan su sello con mucha dedicación y cariño.

En “La extrañeza de la lluvia” me desmarco del género puramente realista al que estoy acostumbrada. En ella desarrollo un drama familiar ambientado en un contexto “ligeramente” distópico. A pesar de todo, el género intimista sigue estando presente, como en casi todos mis textos, y el resultado final es un conjunto de historias personales enmarcadas en un futurible e inquietante escenario. Esta historia, nacida de mis más profundos y variados temores, es ahora vuestra.

Este es el enlace a la web de la editorial, donde puede leerse la sinopsis y, quien lo desee, adquirir un ejemplar. El que lo prefiera, también puede conseguir ejemplares encargándolos a la librería de su localidad. Muchas gracias de antemano a los futuros lectores.

27 comentarios en “Publicada “La extrañeza de la lluvia”, mi segunda novela

  1. Mis más sinceras felicitaciones por este nuevo logro en tu vida de escritora. Ten la plena seguridad que la aceptación va ir muy bien. Un gran abrazo y seguiremos esperando más publicaciones.

  2. ¡Enhorabuena, Mayte! Ya circulando. He tomado nota y tan pronto como pueda la encargaré en mi librería habitual y te cuento, seguimos en contacto. La sinopsis es muy interesante. Preciosa la portada también, con la lluvia mojando o empapando esos adoquines. ¡Mucha suerte! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s