Mientras los niños juegan en el parque, ellos se besan apasionadamente sentados en un banco. Sobre las ocho de la tarde, ella toma de la mano a Lucía y él a Pablo, y los cuatro se marchan juntos. Al llegar a la plaza, las chicas tuercen a la derecha y los chicos a la izquierda, y se despiden hasta el día siguiente. Después, la pequeña Lucía y su madre entran en casa. “¿Qué tal en el parque?”, pregunta su padre, con la mirada fija en el partido de fútbol que emite el televisor. Y ellas responden que, como todos los días, lo han pasado estupendamente.
Amores clandestinos a la vista de todos
Sí, muy poco discretos, aunque quizás no tengan otra opción…
En ese caso, que disfruten del parque 😀
Aquí hay mucho tema en muy pocas palabras, desde luego muy bien aprovechadas.
Seguramente ese hombre no se daría cuenta ni aunque se besaran en su salón, mientras haya fútbol (esto se puede usar como metáfora para otras cosas).
Tendrán que pensar algo para cuando los niños tienen cierta edad.
Me ha gustado mucho porque hay mucho condensado, no voy a comentar todol o que me pasa por la cabeza porque me saldría un comentario más largo que el micro. Un besote.
Muchas gracias, Luna. Para cuando los niños sean mayores, una de las dos relaciones (la oficial o la clandestina) se habrá ido a la porra. Un beso.
Uffff, ¿Y qué harán cuando se hagan mayores? Seguro que los apuntan a las mismas extraescolares para sacar unos minutillos de pasión.
Muy bueno, Mayte😘
Muchas gracias, Sadire. Como le decía a Luna, una de las dos relaciones (o tal vez las dos) se habrá terminado para cuando los niños sean mayores. Es bastante insostenible que continúe en el tiempo. Un beso
Complicidad entre generaciones; todos salen ganando al parecer 😀
Abrazo, Mayte.
Bueno, no sabemos lo que pensaría el padre si se enterara, a pesar de lo entretenido que está con el fútbol. Un beso
Él con su fútbol, la niña con su amiguito y ella ha encontrado otro entretenimiento. Todos ganan. Lo que no dices es cuánto durará el arreglo, porque me temo que es el principio del fin.
Buena historia, Mayte.
No puede durar mucho tiempo, la verdad… Algo se acabará rompiendo. Gracias, Sara
Me ha recordado a un video que vi, supongo que por youtube en el que a un niño muy pequeño le enseñan diferentes parejas de diferentes orientaciones sexuales como dibujos en fila y le preguntan que ve y el las va señalando y diciendo ‘ellos se aman’, ‘ellos se aman’, ‘ellos se aman’.., ojala la vida adulta fuera siempre así de simple 🙂
Supongo que los niños notarían algo en una situación así. Se enteran más de lo que creemos los adultos. Un abrazo, Iñaki
Claro, uno tiene su fútbol, otra tiene su affaire y los niños sus juegos, y todos contentos.
Aparentemente va todo bien, pero no sé, hay que valer para hacer algo así. Abrazos!!
Dos personas ignoradas en sus vidas que toman la decisión de vivir la felicidad de esos encuentros fugaces. Pero… por que seguir sufriendo y no ir mas allá?
Saluditos Mayte! 😉
Esa pregunta seguro que se la hace mucha gente en esa situación, pero son decisiones difíciles de tomar… Un abrazo.
Ostras! Pues sí, qué triste vivir soportando esas mentiras, engañándose a una misma… Buf. Muy bueno, Mayte. Un beso
Muchas gracias, Lidia. ¡Y cuánta gente vive en un engaño permanente! Un beso
No habrá problema cuando los niños lleguen a mayores porque este tipo de relaciones tienen una vida entre un año y dos según leí en una ocasión. Pero dure lo que dure, si ahora están felices, luego «que les quiten lo bailao». A fin de cuentas y dadas las circunstancias, también hay que vivir.
Un abrazo Mayte.
Bueno, algunas relaciones clandestinas duran más e incluso dejan de ser ilegítimas para convertirse en oficiales… En cualquier caso, esta mujer llena el vacío de su vida anodina con ese affaire que encaja tan bien con sus rutinas. Un beso
Es muy dramático Mayte, transmite una imagen clara y muy bien expresada con el texto exacto. Me gusta mucho el relato. Un besazo.
Muchas gracias, amigo Carlos. Un beso.
¡Menuda y singular situación la que viven estos personajes, Mayte! Es como un tenso hilo a punto de romperse teniendo de fondo, el sonido de grandes piedras arrastradas por un río…
¡Muy bueno, Mayte!
Muchas gracias, Sari!! Sí, es una situación singular y tensa. Tal vez todo explote de repente… Un abrazo
¡Hola! Que interesante la situacion:D
por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
¡Nos leemos!
Muchas gracias, Bela. Un saludo!!