Mientras los niños juegan en el parque

NiñosMientras los niños juegan en el parque, ellos se besan apasionadamente sentados en un banco. Sobre las ocho de la tarde, ella toma de la mano a Lucía y él a Pablo, y los cuatro se marchan juntos. Al llegar a la plaza, las chicas tuercen a la derecha y los chicos a la izquierda, y se despiden hasta el día siguiente. Después, la pequeña Lucía y su madre entran en casa. “¿Qué tal en el parque?”, pregunta su padre, con la mirada fija en el partido de fútbol que emite el televisor. Y ellas responden que, como todos los días, lo han pasado estupendamente.

27 comentarios en “Mientras los niños juegan en el parque

  1. Aquí hay mucho tema en muy pocas palabras, desde luego muy bien aprovechadas.
    Seguramente ese hombre no se daría cuenta ni aunque se besaran en su salón, mientras haya fútbol (esto se puede usar como metáfora para otras cosas).
    Tendrán que pensar algo para cuando los niños tienen cierta edad.
    Me ha gustado mucho porque hay mucho condensado, no voy a comentar todol o que me pasa por la cabeza porque me saldría un comentario más largo que el micro. Un besote.

    1. Muchas gracias, Sadire. Como le decía a Luna, una de las dos relaciones (o tal vez las dos) se habrá terminado para cuando los niños sean mayores. Es bastante insostenible que continúe en el tiempo. Un beso

  2. Él con su fútbol, la niña con su amiguito y ella ha encontrado otro entretenimiento. Todos ganan. Lo que no dices es cuánto durará el arreglo, porque me temo que es el principio del fin.
    Buena historia, Mayte.

  3. Me ha recordado a un video que vi, supongo que por youtube en el que a un niño muy pequeño le enseñan diferentes parejas de diferentes orientaciones sexuales como dibujos en fila y le preguntan que ve y el las va señalando y diciendo ‘ellos se aman’, ‘ellos se aman’, ‘ellos se aman’.., ojala la vida adulta fuera siempre así de simple 🙂

  4. No habrá problema cuando los niños lleguen a mayores porque este tipo de relaciones tienen una vida entre un año y dos según leí en una ocasión. Pero dure lo que dure, si ahora están felices, luego “que les quiten lo bailao”. A fin de cuentas y dadas las circunstancias, también hay que vivir.
    Un abrazo Mayte.

    1. Bueno, algunas relaciones clandestinas duran más e incluso dejan de ser ilegítimas para convertirse en oficiales… En cualquier caso, esta mujer llena el vacío de su vida anodina con ese affaire que encaja tan bien con sus rutinas. Un beso

  5. ¡Menuda y singular situación la que viven estos personajes, Mayte! Es como un tenso hilo a punto de romperse teniendo de fondo, el sonido de grandes piedras arrastradas por un río…
    ¡Muy bueno, Mayte!

  6. beladarcy

    ¡Hola! Que interesante la situacion:D
    por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s